Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Istúriz: Hay que lograr la hegemonía política para combatir al imperialismo

Foto: AVN

(Caracas, 22 de agosto. Noticias24).- El candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, indicó este martes que el pueblo venezolano libra una lucha permanente contra el imperialismo nortemaericano y que es importante que la Revolución Bolivariana logre consolidar la hegemonía política.

“El Presidente (Hugo) Chávez nos dijo que mientras existiera el imperialismo, la Revolución Bolivariana siempre estaría amenazada, por eso hay que lograr la hegemonía política, que no se trata de una hegemonía dictatorial, sino de crear conciencia. Nuestro país estará libre de amenazas cuando logremos socializar la conciencia”, resaltó a través del programaDando y Dando, trasmitido por YVKE Mundial.

Insistió que el pueblo debe ser consciente de quiénes son los responsables de promover el intervencionismo en suelo venezolano.

“Todos deben saber aquellos quiénes son aquellos que se sientan en el Departamento de Estado (norteamericano) y con los jefes del Comando Sur buscando la intervención en Venezuela y luego regresan al país tranquilamente como si no ha pasado nada. Eso se llama traición a la patria y el pueblo debe saber quiénes son los enemigos, porque esta lucha no es sólo económica, sino que hay una acción política que busca derrocar la Revolución”, sentenció.

En el proceso de recolonización que pretende Estados Unidos en América Latina “es Venezuela el hueso duro de roer”, por tal sentido, “se han intensificado los ataques contra el país”, y contrario a lo que ha estimado el gobierno norteamericano “nos están fortaleciendo, porque el pueblo ha sorprendido con la resistencia. Creo que ningún país hubiese aguantado lo que Venezuela durante estos años”, acotó Istúriz.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wkqPXR

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top