Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Justo Noguera es la Revolución

Afirma Horacio Alarcón que después de 3 periodos de Gobierno de Rangel por la voluntad de este pueblo, hoy estamos convencidos que la Revolución en Bolívar es irreversible.

Indudablemente faltan cosas por hacer, problemas por resolver, cosa natural en toda sociedad y que es con Justo Noguera, un Soldado de la Patria, otro Chavista, otro militante del amor y el trabajo que profundizaremos y haremos irreversible este hermoso proyecto de estado que le presentamos Hugo Chávez en el 2004, dijo.

Para Horacio Alarcón, obras como Mundo de sonrisas, la Villa Olímpica, el CTE Cachamay, el teatro Angostura, la sede del Saime en Heres y Roscio, Fundación Armonía, las escuelas construidas como la Reverón en la democracia en Vista Hermosa, provincia de Guayana en Francisca Duarte, el preescolar del 171, las más de 60.000 viviendas entregadas a nuestro pueblo no es más que la demostración perfecta de que vale la pena vivir en Revolución y que si se puede combinar Visión gerencial con política de altura y eso en este estado lo garantiza Justo Noguera. Prensa Sec. Política

 




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top