Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Mike Pence pide más presión económica y política contra Venezuela

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, pidió más presión económica y política contra Venezuela, luego de sostener un encuentro este martes con el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Hay que incrementar la presión diplomática y económica sobre el régimen de Maduro”, dijo Pence en una conferencia de prensa con Macri en la Residencia de Olivos.

Indicó que el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trumpenvió un mensaje muy sólido de que “vamos a estar siempre junto al pueblo venezolano y vamos a oponernos a sus represores“.

“Tenemos que apoyar a los venezolanos en su lucha por la libertad. Estados Unidos no se quedará de brazos cruzados ante la crisis de Venezuela”, expresó.

El representante del gobierno estadounidense dijo tener confianza en que la estabilización de Venezuela puede lograrse por medios pacíficos.

Por otra parte, Mike Pence agradeció el “liderazgo regional” de Argentina a la hora de investigar a funcionarios venezolanos y suspender su participación en el Mercosur.

Asimismo, celebró que 12 países americanos acordaran en Lima la semana pasada no reconocer ninguna decisión que tome la Asamblea Nacional Constituyente que no sea refrendada por el Parlamento.

http://ift.tt/2vJf76g

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2w1WtsY

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top