Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a comunidad El Cerrito

Ciudad Guayana.- En la continuación de la atención al pueblo afectado por las fuertes lluvias caídas recientemente en todo el territorio nacional. Este sábado, el viceministro de Industria para el Hábitat y Vivienda, José Alejandro Rojas Reyes, llegó hasta la comunidad El Cerrito, parroquia Cachamay en Puerto Ordaz, para dar respuestas a decenas de familias que se encuentran en situación de riesgo o refugio, debido a la crecida de los ríos Orinoco y Caroní.

En compañía de familias y habitantes de la zona, autoridades recorrieron viviendas, conversaron con vecinos y escucharon cada una de las inquietudes, y necesidades de la población afectada por las fuertes lluvias.

La Comunidad El Cerrito de la parroquia Cachamay, se mostró satisfecha con la visita y dieron gracias por atender al pueblo y enviar materiales de construcción y restauración, de decenas de viviendas que fueron afectadas por la crecida de los ríos Orinoco y Caroní.

Entre los materiales entregados están puertas y herramientas de baño, ventanas, techos, pintura, cemento, entre otros. / Prensa Alcaldía de Caroní.

Edgar Maita, miembro de UBCH, agradeció por el apoyo brindado. / Foto AC.N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2ilwG9N

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top