Publicidad
Publicidad

Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a comunidad El Cerrito

Ciudad Guayana.- En la continuación de la atención al pueblo afectado por las fuertes lluvias caídas recientemente en todo el territorio nacional. Este sábado, el viceministro de Industria para el Hábitat y Vivienda, José Alejandro Rojas Reyes, llegó hasta la comunidad El Cerrito, parroquia Cachamay en Puerto Ordaz, para dar respuestas a decenas de familias que se encuentran en situación de riesgo o refugio, debido a la crecida de los ríos Orinoco y Caroní.

En compañía de familias y habitantes de la zona, autoridades recorrieron viviendas, conversaron con vecinos y escucharon cada una de las inquietudes, y necesidades de la población afectada por las fuertes lluvias.

La Comunidad El Cerrito de la parroquia Cachamay, se mostró satisfecha con la visita y dieron gracias por atender al pueblo y enviar materiales de construcción y restauración, de decenas de viviendas que fueron afectadas por la crecida de los ríos Orinoco y Caroní.

Entre los materiales entregados están puertas y herramientas de baño, ventanas, techos, pintura, cemento, entre otros. / Prensa Alcaldía de Caroní.

Edgar Maita, miembro de UBCH, agradeció por el apoyo brindado. / Foto AC.N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2ilwG9N

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad