Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Piden ayuda en Terrazas del Hipódromo

Ciudad Bolívar.- A pesar de contar con el apoyo de los entes del Estado, los habitantes de Terrazas del Hipódromo denuncian cómo se encuentra su comunidad en ciertos aspectos.

“Tenemos calles de tierra, las pocas asfaltadas están dañadas, no hay drenaje de aguas, son muchos detalles y problemas sin respuestas”, expresó Yaquelín Salas.

“Acá vinieron para hacer unas jornadas de salud, pero desde entonces no han vuelto. Nuestros niños sufren de varias enfermedades y tenemos que correr con ellos”, agregó.

La vecina atribuye la situación a las condiciones de la comunidad. Refiere que el polvo les genera afecciones respiratorias, además hay personas con enfermedades en la piel.

Sostuvo que cuando llueve se anegan ciertas zonas. “Sufrimos, pero gracias a Dios no nos inundamos como en otros sectores”.

Contó que la gobernación y la alcaldía han llevado jornadas sociales y apoyan a Terrazas del Hipódromo.

“No nos podemos quejar, el gobierno nos ha ayudado muchísimo en la escuelita que tenemos y sí nos atienden”, especificó.

Pero hay espacios en donde el monte se los come y la basura permanece acumulada. Salas señaló como responsables a los mismos vecinos y en parte a las instituciones que no se ocupan de esas tareas.

Solicitó que los tomen en cuenta en las próximas jornadas de asfaltado, “un bien que ayudará a muchos habitantes de Terrazas del Hipódromo”.



from Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top