Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Prima de Delcy Rodríguez tiene hambre

Mientras Delcy Rodríguez dice que en Venezuela no hay hambre una prima suya, que vive en el sector Los Toros, por la carretera Lara-Zulia, expresa que ella sí tiene hambre, así lo expuso el diputado Guillermo Palacios, secretario general de UNT en Lara.

Prima de Delcy Rodríguez tiene hambre

Palacios conoció del caso porque la propia mujer, de nombre Alicia Coromoto Rojas Rodríguez, lo llamó para decirle que ella y su familia tienen hambre.

Esta señora, según mostró Palacios, vive arrimada en una parcela con una sola pieza en la que se “acomoda” con su esposo y tres hijos pequeños.

“Ahí lo tienen, es un caso muy cercano a los hermanos Rodríguez. Es mentira lo que señala Delcy tanto en el país como ante instancias internacionales”.

El diputado menciona que la escasez de alimentos así como el desabastecimiento es un problema familiar y grave.

“Todos los días vemos a gente comiendo de la basura y esta señora Alicia, prima de Delcy, muchas veces deja de comer para darle lo poco que tiene a sus hijos. tengo su número de teléfono y cualquiera la puede llamar para corroborar este caso de miles que hay en el país”.

En vista de esta realidad el diputado benefició a la mujer con un paquete solidario.

Mencionó que el deterioro de las condiciones de vida de los venezolanos avanza progresivamente, ya que las políticas económicas del Gobierno han generado una serie de distorsiones en la actividad económica, llegando al punto de tener la inflación más alta del mundo que se calcula aproximadamente para finales de año en 700 % y niveles de desabastecimiento que rondan porcentajes superiores al 60 %, por citar dos indicadores.

“Lo último que han implementado para disfrazar la corrupción alimentaria es el carnet de la patria y los CLAP en donde igualmente han fracasado estruendosamente”.

En el país hay muchos casos de pobreza extrema por la precaria situación en la que viven las familias.

Agregó que conversó con Alicia quien anteriormente vivía en un rancho pero le faltaban unas latas para terminar el techo, de allí salió junto a su esposo a cuidar una parcela en el sector Los Toros a pocos metros de Los Cascabeles de la carretera Lara-Zulia, donde reside desde hace siete años junto a sus hijos de 3, 4 y 7 años.

Fuente: Elimpulso

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vNETsu

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top