Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Regularizan distribución de gas en comunidades

El Callao.-  Las promotoras  de Pdvsa Gas, Belén Fuenmayor  y Cairy Lezama, informan que ya se regularizó la distribución de gas doméstico en las diferentes comunidades para beneficiar a más de 300 familias, después de la contingencia presentada en el sector La Zona.

Agradecen el apoyo de las autoridades de la gerencia de despacho de la planta en Unare y Chirica, Ciudad Guayana, porque así se logró cubrir la demanda.

Fuenmayor destacó que después de la explosión en la planta de distribución ubicada en Chirica, todos los municipios quedaron afectados, en especial los del sur, por la larga distancia.

“A todos  nuestros vecinos y líderes de los diferentes sectores queremos agradecer su apoyo durante las jornadas de contingencias, pues por mucho tiempo esperaron en sus colas”, agregó.

Pdvsa Gas

Cairy Lezama, promotora, recalcó que los trabajadores de Pdvsa Gas comunal en Unare y Chirica demostraron disponibilidad con la distribución las 24 horas del día.

“No podemos  dejar de reconocer la labor de Pdvsa Gas durante los operativos de contingencias efectuados en Guasipati y El Callao por varias semanas”, dijo.

Más de  900 bombonas de gas domésticos fueron vendidas en las jornadas especiales, lo que “demuestra el compromiso de la empresa con el pueblo y las familias del sur del estado Bolívar”.

Eumari Guevara, beneficiaria del gas comunal del sector Las Parcelas, expresó que en los operativos se vendió de forma regular y ordenadamente, según el orden que corresponde para dar respuesta oportuna a las familias y comerciantes que se benefician.

Normalización

 “Ya están vendiendo las bombonas de todos los tamaños (…) debemos tener paciencia cuando le corresponda a los sectores que no han sido beneficiados”, dijo otra de las promotoras.



from Regiones – Primicia http://ift.tt/2wDQkAU

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top