Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Tareck El Aissami: Hugo Chávez impulsó la unión cívico-militar por la paz y la soberanía del país

Foto: AVN

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24).- El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, manifestó que el éxito de la gran unión cívico-militar en la nación es obra del Comandante Hugo Chávez, en su esfuerzo por promover la defensa de la paz y la soberanía del país.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

A través de su cuenta en la red social Instagram @tareckpsuv, publicó una imagen del Líder de la Revolución acompañado por mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con un sentido mensaje a propósito de los ejercicios militares Soberanía Bolivariana 2017.

“Hoy se está cumpliendo con el legado del Comandante Chávez, quien impulsó la unión cívico militar con la finalidad de defender la paz y la soberanía del país”, escribió El Aissami, celebrando el avance de la militancia antiimperialista.

Asimismo, celebró la movilización de la FANB y el Poder Popular en sincronía perfecta. “Estamos demostrándole al imperialismo, a la oligarquía internacional y a la derecha fascista que este pueblo tiene consciencia, organización, amor y compromiso para defender la independencia y la paz de la Patria”, aseguró.

Finalmente, refirió que en las venas de los venezolanos corre sangre libertadora y llamó al pueblo a batallar porque es la hora de defender a Venezuela.

Con información de Nota de Prensa

Foto: AVN


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ghRH4E

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top