Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Violinista Wuilly Arteaga cuenta toda la verdad sobre manipulación mediática de su caso

Tras la manipulación de los medios nacionales e internacionales en el caso del violinista Wuilly Arteaga, el constituyentista Diosdado Cabello, mostró un video en su programa ‘Con el mazo dando’ donde el músico cuenta toda la verdad.

En el video presentado por Cabello, Arteaga desmiente todo lo que se ha dicho sobre su caso, como el rompimiento de su instrumento musical por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Los medios siempre intentan colocar un titular amarillista para hacer viral una situación”(…) “Esto yo le he dicho pero eso no sale(…) En ningún momento el guardia nacional reventó el violín”, afirmó Arteaga.

“Yo me hice famoso es por un video que alguien o varias personas hicieron viral, por qué hay una protesta que no es pacífica enfrente en donde se lanzan bombas molotov, piedras”, señaló el músico.

Refiriéndose a los promotores de las violencia y las guarimbas, el músico venezolano expresó: “Hay demasiada indiferencia y se deja ver clarito cuando Lilian Tintori convoca, cuando Voluntad Popular (partido político) convoca, o dirigentes de oposición convocan  a un paro de 48 horas y ella está en miami ahorita con sus hijos”

A la pregunta de que si el país es democrático o se vive en dictadura en Venezuela, el violinista afirmó “el país es democrático, de eso no hay duda, porque si fuese dictadura real, nadie pudiese estar en la calle”.

Aquí entrevista completa:

¿Pero quien es Wuilly Arteaga?

Arteaga fue uno de los músicos que participaba en las guarimbas promovidas por la oposición venezolana en contra del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, desde el pasado mes de abril, donde una de sus labores era posar a las cámaras de los medios nacionales e internacionales tocando el violín, mientras los manifestantes se enfrentaba a los cuerpos de seguridad y orden público del Estado.

En medio de tantas Guarimbas, el músico fue herido en el rostro, le fue destruido su violín y en una oportunidad fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), siendo imputado por  los delitos de “instigación pública y posesión de sustancias incendiarias”, según reseña una nota de ‘El Universal’.

El trabajo mediático en este caso, fue culpar a la GNB como los responsables de las heridas del músico, así como de su integridad física, de someterlo a torturas, e incluso por el daño de su instrumento musical.

http://ift.tt/2wpg7io Scorche

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2uYy4kA

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top