Publicidad
Publicidad

Banco Bicentenario y MinJuventud y Deporte impulsan proyectos de Juventud Productiva

Foto: Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- En aras del desarrollo productivo de Venezuela y con el objetivo de impulsar a la juventud emprendedora, el 1er Banco Socialista de Venezuela, liderado por Miguel Pérez Abad, otorgó este viernes 269 certificados de financiamiento del programa social Soy Joven, por un monto total de Bs. 1.238.483.815,10.

La actividad, que se llevó a cabo en los Valles del Tuy, estado Miranda, estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; acompañado por el constituyente Ricardo Moreno; además de cientos de jóvenes emprendedores de Miranda, Vargas y Distrito Capital.

Durante el acto, Pedro Infante, afirmó que la juventud patriota debe estar dispuesta a “hacer el trabajo duro” por la nación, en pro de la construcción de la Venezuela Potencia. “Nuestra producción de riqueza es sembrar. Debemos producir lo que nuestro pueblo necesita, en esa medida seremos independientes. Debemos producir”, aseguró.

Por su parte, el beneficiario Miguel Hernández, agradeció al proceso revolucionario y al Banco Bicentenario del Pueblo, por promover e impulsar estas iniciativas que contribuyen con el desarrollo económico de la nación. “Gracias Miguel Pérez Abad por darnos la oportunidad, a través del financiamiento, de sacar el país adelante”, expresó.

De esta manera, el Banco Bicentenario del Pueblo reafirma su compromiso por cumplir con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instruyó que los bancos y todos los fondos de financiamiento del Estado deben dedicar por lo menos el 30% de las carteras de créditos al programa Soy Joven.

El Gobierno Bolivariano apuesta por la juventud venezolana y por el desarrollo de las actividades productivas, que contribuyan con el crecimiento de la economía del país, y a través del primer Banco Socialista de la Nación, ha entregado Bs. 16.142.054.947,64 en financiamientos, asistencia técnica y de formación a 5.186 nuevos emprendedores del programa social Soy Joven.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2x5mshh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad