Publicidad
Publicidad

Consiguen gasolina con bachaqueros

Upata.- El retraso en el despacho del combustible genera largas colas en las estaciones de servicio del municipio, causando molestia entre conductores de carritos por puesto y particulares.

Para los afectados no es justo que un país rico en petróleo tenga que pasar por ese tipo de situación.

Para llenar el tanque de gasolina  se tiene que salir mentalizado a pasar hasta un día completo esperando que lleguen las gandolas, de lo contrario se corre el riesgo de no contar con el suministro, dijo Derlin Fajardo.

Fajardo acotó que en el municipio hay cinco bombas y todas presentan el mismo problema de desabastecimiento, no justifican que al llegar una gandola solo despachen aproximadamente a 50 vehículos y luego salen los trabajadores y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a decir que se acabó la gasolina, cuando un tanque de almacenamiento de cada estación tiene capacidad entre 40 y 45 mil litros.

Transporte afectado

Luis Romero, otra de las personas que se encontraba en una de las colas, lamentó la situación que se está viviendo en todo el país.

“Las personas que dependen del trabajo diario de un vehículo sufren las penurias de no contar con combustible, eso limita el trabajo que desempeñamos ya que perdemos hasta 12 horas”, sentenció.

Libardo Sepúlveda, de la línea de Circunvalación Yocoima, reclamó que el transporte público en el municipio está paralizado debido a la situación con la gasolina.

“Compran bachaqueado”

Aseguró que la falta de transporte en la ciudad no es culpa de los afiliados y que pasan hasta un día completo en la cola, aunque muchas veces no logran llenar el tanque.

“El martes me vi en la obligación de comprar 20 litros de combustible por 20 mil bolívares, es irónico que las estaciones de servicio no tengan y los bachaqueros la revendan en las adyacencias”, denunció Sepúlveda.

No se explica por qué sucede, si tanto los efectivos de la GNB y trabajadores de las bombas racionan el combustible, “lo preocupante del caso es que no se ve solución”.

Mencionó también que  los dueños de estaciones de servicios no informan la realidad.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad