Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Destiladora 3 de Amuay está detenida por bajo inventario de crudo

La destiladora número 3 de Amuay, la mayor refinería de Venezuela con una capacidad de 645.000 barriles por día (bpd), paralizó por un bajo inventario de crudo, dijeron el viernes un líder sindical y un trabajador de la unidad.

Destiladora 3 de Amuay está detenida por bajo inventario de crudo

Amuay estaría refinando unos 200.000 barriles por día (bpd) de crudo, tras la salida de operación de la destiladora el jueves, dijo Iván Freites, un representante de los trabajadores que es crítico de la gestión de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

De las cinco unidades de destilación de la planta sólo estarían trabajando dos, agregó Freites. Un trabajador de Amuay, que pidió no ser identificado, confirmó la parada "por bajo inventario de crudo".

Freites agregó que el flexicoquer de Amuay sigue detenido, mientras que Cardón, su refinería vecina, produce unos 110.000 bpd, de sus 310.000 bpd de capacidad. Estas dos unidades conforman el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), uno de los mayores del mundo. Pdvsa no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wv22wx

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top