Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Detienen a tres sujetos por agresión física

Durante un recorrido por las adyacencias del restaurante “Papa Brava”, Centro de San Félix, en la mañana de este jueves tres ciudadanos fueron aprehendidos por una comisión de la División de Inteligencia y Estrategias de la Policía del estado Bolívar (Diepeb).

Al parecer, varias personas les indicaron a los funcionarios que estos sujetos estaban golpeando “salvajemente” a un ciudadano identificado como Miguel Ángel Amasella Campos.

Estos procedieron a acercarse al sitio, la víctima presentó varias heridas a la altura de la cabeza y en el cuerpo, fue trasladado hasta un centro hospitalario para su atención.

Mientras que los tres individuos identificados como Héctor Rafael Aguirre Betancourt, Germán Granado Arismendi y José Gregorio Ruiz Di Cenzo, quedaron detenidos.

Al chequear sus datos a través del Sistema de Información Policial, Siipol, dio resultado positivo. El primero de ellos estaba solicitado por el delito de Violencia de Genero, el segundo por delito de Droga y el último por Robo Genérico.

Los imputados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15. RB / Foto Cortesía




from Sucesos http://ift.tt/2kb3oLP

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top