Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Earle Herrera sigue al frente de la Comisión de Diversidad de la ANC

Luego de una reunión realizada en la Casa Amarilla el pasado martes, la Comisión de Coordinación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le solicitó al constituyentista Earle Herrera, permanecer en la presidencia de la Comisión de Diversidad, Tolerancia y Convivencia Pacífica, cargo para el cual fue designado por la junta directiva.

Herrera, intervino para exponer sus puntos de vista y aceptó la solicitud que se le formulara, una vez escuchadas las intervenciones del vicepresidente de la ANC, Isaías Rodríguez, y del primer vicepresidente del PSUV y constituyente, Diosdado Cabello, entre las de otros constituyentes.

Earle Herrera fue miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de 1999, instancia en la ejerció la vicepresidencia de la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología. En esta oportunidad, formó parte de la Comisión Presidencial designada por el presidente Nicolás Maduro para redactar las Bases Comiciales de la ANC elegida por el pueblo el 30 de julio próximo pasado con más de 8 millones de votos.

Premio Municipal al Pensamiento Político

El escritor Earle Herrera fue distinguido con el Premio Municipal de Literatura al Pensamiento Político “Gustavo Machado” 2017. Con este premio, se hace reconocimiento a la obra de Herrera dedicada al análisis de los problemas fronterizos del país y a otros aspectos de la actualidad nacional.

Narrador, poeta, periodistas, ensayista y profesor titular de la UCV, Earle Herrera es autor de una dilatada obra literaria, política y comunicacional que forma parte de la bibliografía de universidades nacionales y latinoamericanas. Este año recibió también el Premio Internacional de Periodismo, Félix Elmuza, que otorga la Unión de Periodistas de Cuba.

Además de su obra poética y narrativa, distinguida con los principales premios literarios del país, en el campo de la investigación destacan sus libros: Historias mínimas de la Carta Magna, La espada sobre el fuego, ¿Por qué se ha reducido el territorio venezolano?, Ficción y realidad en el Caracazo, La magia de la crónica, El Reportaje y el Ensayo, Periodismo de Opinión, El que se robó el periodismo que lo devuelva, El periodismo según Clark Kent, La Neblina y el Verbo, Cien veces Chávez en 100 minicrónicas.

DesdeLaPlaza.com/AC

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2vLxFSD

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top