Publicidad
Publicidad

El sur le garantiza una avalancha de votos a Andrés Velásquez

El próximo 16 de octubre, aquí en el sur del estado Bolívar, vamos a celebrar el triunfo de Andrés Velásquez en la gobernación, aseguro José García, concejal de Avanzada Progresista en Sifontes.

En declaraciones a los medios, explicó que los problemas del sur parecen ser infinitos.

“La situación de la troncal 10, tengo más de un año denunciándola pero tuvo que hundirse un pedazo entre El Dorado y Tumeremo para que el gobernador Rangel Gómez, mandara a unos equipos a medio resolver este problema,” dijo.

Lo que ha habido es desidia del gobierno regional con respecto a la Troncal 10. Cada vez que vemos las vallas y escuchamos en la radio que Rangel Gómez hace las mejores carreteras del país, suponemos que son sueños porque nosotros los que vivimos para estos lados, no recordamos transitar por la vía sin sentir temor. Por la inseguridad, por las malas condiciones, por la basura, expresó el edil.

Desde Avanzada Progresista levantamos nuestra voz de protesta contra el gobierno regional y su gobernador Rangel Gómez, porque no es el nuestro, nosotros no le importamos, ejemplos hay muchos, acotó.

Contra el gobierno de Nicolás Maduro que nos hunde cada día más en la miseria. De allí la importancia de votar el próximo 15 de octubre y de votar por Andrés Velásquez, refiere el también coordinador general municipal de AV en Sifontes.

“Nos tienen sin comida, sin gasolina, sin una buena carretera. Por eso con nuestro candidato Andrés Velásquez vamos a sanear la administración pública, vamos a mejorar la gestión pública, y regresaremos a la Guayana Grande,” aseguró.

En el sur del estado Bolívar, le garantizamos a Andrés Velásquez y al pueblo de Bolívar una avalancha de votos y el 16 de octubre celebraremos con nuestro nuevo gobernador, el indio, concluyó García. Prensa Avanzada Progresista




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2hDsQJ9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad