Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Estadio de béisbol en Caracas presenta 80% de avance en sus obras (+Fotos)

Este miércoles el ministro de Obras Pública, César Salazar Coll, realizó una inspección al estadio de béisbol que se construye en La Rinconada, Caracas, con el objetivo de observar los avances de esta obra que espera sea inagurada en septiembre de 2018.

El recinto que se construye en las instalaciones del Parque Hugo Chávez, presenta cinco niveles de gradas y posee capacidad para 37 mil espectadores. Además, la instalación contará con 350 locales comerciales “que van a dinamizar todo lo que es el área productiva de los alrededores del sector”, indicó el ministro.

Coll, resaltó que el estadio “no tendrá gradas en el jardín central para que los espectadores puedan tener una mejor visión y contará con una pantalla de 60×25 metros. Además de salas de bateo, de prensa y lugares de esparcimiento para el público asistente”, dijo.

Obras en construcción

Como parte del Plan Nacional de Obras Públicas 2017, que comprende 51 proyectos de los sectores salud, servicios, industrias, deportes y vialidad en todo el territorio nacional, la construcción del estadio forma parte de las “tres macro-obras” que se están haciendo en el Distrito Capital, junto a la construcción del complejo de comandancias de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la ampliación del hotel del Círculo Militar.

Igualmente, se está construyendo un estadio de fútbol, un polideportivo, la sede de los Criollitos de Venezuela, el Terminal Intermodal Urbano y Suburbano, así como la nueva sede la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Haga click para ver el pase de diapositivas.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2fvTbo8

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top