Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Exhortó a la maquinaria roja a organizar los protocolos para garantizar la participación masiva el 15-O

(Caracas, 23 de septiembre – Noticias24).- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, llamó este sábado la población a ejercer su derecho al voto en los comicios del 15 de octubre próximo y exhortó a la maquinaria roja a organizar los protocolos para garantizar la participación masiva en las urnas como garantía de paz.

“Es garantía de paz la movilización electoral y también para llevar a la gobernación de Anzoátegui al candidato de la patria, Aristóbulo Istúriz, expresó en transmisión de VTV durante el acto de inicio de la campaña electoral a las elecciones regionales que se desarrolla en la entidad oriental.

El Aissami subrayó que Istúriz representa la paz y que como un auténtico revolucionario ha acumulado una amplia experiencia de trabajo al “siempre estar al lado del pueblo y de la historia”.

“Aristóbulo sigue siendo un gran maestro de humildad, del trabajo, del compromiso, del amor, de la causa popular, ha demostrado lealtad, honestidad y compromiso con el pueblo”, aseveró el también vicepresidente para la región centro-occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hp4ylL

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top