Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Heridas cuatro personas al inicio de fin de semana

A pesar del despliegue que mantienen los cuerpos de seguridad en todo la ciudad durante la madrugada y la mañana de este sábado varias personas  ingresaron heridas a la sala de emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni Otero de Guaiparo.

El primero en ingresar fue Luis Fernando Rondón (17) quien presentó contusiones en todo el cuerpo aparentemente hechos con un bate, la golpiza se la propinaron en la avenida Gumilla, San Félix.

Por otro lado, Johnny Jesús Romero Mongue, de 44 años, fue admitido a las 1:20 de la madrugada con una herida en la pierna derecha durante un hecho ocurrido en el sector Las Américas.

Con dos horas de diferencia ingresó Alexander Uribe, de 32 años, le asestaron dos puñaladas a la altura de la espalda y abdomen, este hecho ocurrió en la avenida Gumilla de San Félix.

Mientras que en el libro de novedades quedó registrado a las 6:10 de la mañana el acceso de Pedro Manuel Solórzano Mariño, de 48 años, presentando una herida por arma de fuego en el brazo derecho. RB / Foto Archivo/EDG




from Sucesos http://ift.tt/2h8n2ah

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top