Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Incluirán 300 mil nuevas familias en la Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes nuevos recursos para incluir a 300.000 familias a la Misión Hogares de la Patria, y así alcanzar la meta para octubre de un millón 500.000 familias protegidas a través de este plan social.

“Vamos rumbo a los dos millones, a los que tenemos que llegar este mismo año. Hay que acelerar todo esto en las comunas, con las mujeres lideresas de las comunas”, recalcó durante una jornada de trabajo que denominó viernes de Misiones y Grandes Misiones, realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El primer mandatario también destinó 142 mil millones de bolívares para otorgar 200 mil nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria.

Con esta cifra, Venezuela llegará a cubrir con su sistema de pensiones al 95% de los ciudadanos con edad para recibir esta protección del Estado. La cifra totalizará más de tres millones y medio de persona, según publica ‘AVN’ en su portal web.

Asimismo, el jefe de Estado, autorizó 18.233 millones de bolívares para la apertura de 21 salas de espera preparto, dentro del Plan Nacional de Parto Humanizado, así como otra cifra similar para la reactivación y fortalecimiento de 19 casas de abrigo materno, y 207.144 millones de bolívares para la activación de 3.000 Casas de Alimentación.

Del mismo modo, ordenó el diseño de un plan especial para el reimpulso y multiplicación de las Bases de Misiones Socialistas, una política integral de protección social para sectores vulnerables, para que inicien una nueva etapa a partir del 1º de enero de 2018.

“Quiero arrancar el 2018 con un nuevo plan de Bases de Misiones, porque creo que son el núcleo vital del Carnet de la Patria y del Movimiento Somos Venezuela para las grandes tareas del 2018 al 2030″, expresó.

En estas bases socialistas se integran todas las políticas sociales de las Misiones y Grandes Misiones, que atienden áreas como salud, educación, trabajo, cultura, deportes, seguridad ciudadana, vivienda, entre otras.

http://ift.tt/2x3VfeG

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2x5Iq70

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top