Publicidad
Publicidad

Mató a puñaladas a su compañera y la capturaron

Otro hecho de violencia se registró en las calles del municipio Angostura luego que una disputa entre dos mujeres terminará en desgracia.

Mariangela Martínez, de 24 años, murió después que su compañera le asestara varias puñaladas.

Sucedió en horas de la mañana de este viernes, específicamente en el sector El Cristo de la población La Paragua.

Aparentemente, la víctima sostuvo una discusión con otra ciudadana, al cabo de unos minutos la diferencia de opiniones resultó sangrienta, pues Mayerlin Carolina Camacho sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a Mariangela Martínez en reiteradas oportunidades.

Martínez recibió tres heridas, una a nivel del cuello, en el abdomen y en el intercostal derecho, intentaron auxiliarla pero era demasiado tarde, las profundidades de las cortadas comprometieron varios órganos provocándole desangramiento.

Funcionarios adscritos al  Centro de Coordinación Policial La Paragua procedieron a la detención de Mayerlin Camacho y posteriormente notificaron a la fiscalía del Ministerio Público para el procedimiento legal.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) se hicieron cargo de la escena. RB / Foto Archivo




from Sucesos http://ift.tt/2kb3pPT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad