Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Obras de reestructuración del Hotel Humboldt llevan 70% de avances

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, inspeccionó el avance de las obras para la restauración del Hotel Humboldt, ubicado en el parque nacional Waraira Repano.

En el recorrido junto con la Ministra del Poder Popular para el Turismo (MPPPT), Marlene Contreras, El Aissami, extendió un reconocimiento público al equipo de técnicos y al arquitecto restaurador que participan en las labores, así como a los miembros de la Fundación Propatria y del Despacho de la Presidencia de la República.

“Yo quiero informarle a toda Venezuela que la obra que aquí se está llevando a cabo es una de obras más importantes del Gobierno Bolivariano, pudiésemos decir de las obras emblemáticas en estos casi 19 años de Revolución. No es cualquier obra. Se trata de la restauración, remodelación y reconstrucción del emblemático hotel Humbolt”, señaló el Vicepresidente.

En transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), El Aissami informó que los trabajos presentan un 70% de avance, y explicó que de las 70 habitaciones con las que cuenta el hotel, 69 serán habilitadas para el turismo y una quedará como museo.

El funcionario detalló que los trabajos de restructuración incluyen sistemas de agua, reforzamiento de calderas, restauración del sistema contra incendios, de telefonía, instalaciones eléctricas y data.

“Va a ser un hotel de lujo, y yo me atrevo a decir que no hay en todo este continente un hotel tan hermoso”, expresó.

Asimismo, el Vicepresidente también dio a conocer el monto de la inversión monetaria para la recuperación del Humbolt, alcanza los 30 mil millones de bolívares recalcando que la inversión que ha venido realizando el Gobierno Bolivariano en materia hotelera “da cuenta del impulso que le ha dado el presidente, Nicolás Maduro, al Motor Turismo y lo dijo el viernes en la inauguración del Hotel Marriot Maracay, este Motor constituye la vanguardia de la era post rentista y post petrolera. El turismo debe ser para nosotros punta de lanza de la nueva Venezuela Potencia”.

En este trabajo de recuperación del Hotel Humboldt participan 300 trabajadores directos donde el funcionario también les extendió sus felicitaciones. “Nos vamos súper felices y para los trabajadores nuestras palabras de agradecimiento y admiración”, al tiempo que anunció que para el mes de diciembre de este año, estaría listo para su reinauguración.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

http://ift.tt/2vWXKiJ de Prensa/RS

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2y7sWiY

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top