Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Odebrecht emitió comunicado donde desmiente pago de 100 millones de dólares a Diosdado Cabello

Este miércoles la constructora brasileña Odebrecht emitió un comunicado, en el cual desmintió las denuncias hechas por la exfiscal y prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz, quien acusó al constituyente Diosdado Cabello de haber recibido el pago de sobornos por el monto de 100 millones de dólares.

En el documento, la empresa explica que luego de realizar una investigación en sus antiguos sistemas y testimonios de sus ex integrantes que colaboran con la fuerza tarea de Lava Jato, pudieron constatar que es improcedente la acusación de Ortega Díaz contra Cabello.

“Odebrecht afirma que no procede la acusación de haber pagado 100 millones de dólares al ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y que no hizo ningún pago en este valor, directa o indirectamente, a través de terceros o en su nombre, a la empresa española TSE Arietis, citada por la ex fiscal de Venezuela”, señala el escrito.

Luisa Ortega, quien abandonó el país tras ser acusada de liderar una mafia de extorisión dentro del Ministerio Público, denuncia formulada por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, afirmó tener pruebas de que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello recibió 100 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.

Ortega aseguró que el dinero fue depositado en una “empresa española”, propiedad de los primos de Cabello, Luis Alfredo Campos Cabello y Jerson Jesús Campos Cabello, y denominada TSE Arietis.

Por su parte, el constituyente Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 173, manifestó que las mentiras de la ex fiscal y las falsas noticias de los grandes medios de comunicación internacionales (EFE, El Diario, O Globo en Brasil) hicieron que Odebrecht respondiera, “creo que a la empresa le interesa hacer justicia”.

Aquí el comunicado completo:

Odebrecht

DesdeLaPlaza.com/VTV

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2gRfGb9

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top