Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

OJ Simpson podría salir de la cárcel el lunes

Un plan para que O.J. Simpson salga tan pronto como el lunes de una cárcel cerca de Las Vegas se puso en marcha, según una funcionaria del sistema penitenciario de Nevada.

OJ Simpson podría salir de la cárcel el lunes

La vocera del Departamento Correccional de Nevada, Brooke Keast, dijo el miércoles que todavía no se han completado los procesos y la documentación necesarios para que Simpson salga en libertad condicional luego de pasar nueve años tras las rejas por un caso de robo a mano armada.

Keast indicó que el ex jugador de la NFL permanece en el Centro Correccional Lovelock, en el norte de Nevada. Agregó que será trasladado a la prisión estatal High Desert, a las afueras de Las Vegas, antes de ser liberado.

Simpson fue arrestado en Octubre de 2018 por distintos delitos, entre ellos robo a mano armada, secuestro y coaación. Tras ser declarado culpable se le sentenció a 33 años de prisión con posibilidad de libertad luego de 9 años. El 20 de julio del presente año se declaró su libertad tras cumplir el tiempo mínimo de condena.

Tom Scott, un amigo cercano de Simpson, dijo que el otrora astro del fútbol americano y la televisión tiene previsto ser liberado “poco después” del 1 de octubre. Nadie ha dicho dónde vivirá una vez salga de prisión.

El 1 de octubre es la fecha que estableció la junta de libertad condicional en junio cuando aprobó la liberación de Simpson, de 70 años.

Fuente: Panorama

LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ftkdN1

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top