Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Perú reconocerá títulos universitarios de venezolanos que emigren aún sin apostillar

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges agradeció a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter la decisión tomada por el Gobierno peruano de reconocer los títulos universitarios de los venezolanos que han salido del país en búsqueda de un mejor futuro.

Perú reconocerá títulos universitarios de venezolanos que emigren aún sin apostillar

En ese sentido, los profesionales que ahora hacen vida en Perú ahora no solo contarán con un permiso temporal de permanencia (PTP), sino que ahora también serán reconocidos sus títulos universitarios sin necesidad de hacer trámites.

Según informa Globovision para reconocer el título, los venezolanos solo deben presentar su pasaporte o carnet de extranjería, el original y copia del título apostillado e incluso sin apostillar.

Si la universidad de egreso permite que accedan a la base de datos y comprobar que realmente se efectuó estudios no hay necesidad de la apostilla; y 645 soles -unos 200 dólares- para iniciar el trámite que tarda 30 días hábiles.

"Agradecemos a Cancillería Perú por el gesto de reconocer los títulos universitarios de los venezolanos que han tenido que huir de la crisis", escribió Borges.

Fuente: 2001 / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vSqZCg

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top