Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Supermercado español deja de vender Harina Pan por especulación

La cadena española de supermercados ‘Mercadona’, decidió cortar el vínculo comercial con industrias Polar y sus proveedores por detectar una especulación con el precio final de la Harina Pan en España.

Harina Pan

Los dos intermediarios y proveedores del producto alimenticio, Goya Foods Estados Unidos y la filial de Goya en España, estuvieron distribuyendo el alimento que es fabricado por Polar en norteamérica, a un precio de 2,29 euros.

Por esta razón, ‘Mercadona’ decidió cortar el vínculo comercial y comenzar a distribuir otro producto similar, a un menor precio para el mercado, principalmente para latinos residenciados en el país europeo.

La red de supermercado, luego de ubicar un proveedor italiano, logró abastecer el mercado con un producto similar, y que es vendido a un precio de 1,50 euros, resultando una rebaja del 35% por unidad, en comparación con el anterior.

harina precocida italiana

Según reseñaron medios locales, la Harina Pan cada vez estaba siendo más demandada por el creciente número de inmigrantes latinos en el país europeo.

http://ift.tt/2f0gbPz CCS/RS

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2yLApBk

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top