Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Una mamá de tres comparte sus fotos en bikini para dar un mensaje

Hace casi dos años, Rachel Hollis compartió una foto suya en traje de baño para dar un poderoso mensaje acerca de los cuerpos postparto:

Una mamá de tres comparte sus fotos en bikini para dar un mensaje

Ahora, la mamá de tres vuelve a compartir una fotografía de su cuerpo para inspirar y motivar a otras mamás que, como ella, se han sentido inseguras respecto a su apariencia.

"Tengo estrías y uso bikini. Tengo una panza que está permanentemente flácida de llevar tres bebés gigantes y uso un bikini. Mi ombligo está flácido (lo cual no sabía que era posible) y uso un bikini.

Uso un bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y cada marca en él. Esas marcas prueban que he sido bendecida para llevar mis bebés y la pancita quiere decir que me esforcé lo más que pude por perder ese peso.

Uso un bikini porque el único hombre cuya opinión importa sabe por lo que pasé para verme así. Ese mismo hombre dice que nunca ha visto algo más sexy que mi cuerpo, con estrías y todo. No son cicatrices, chicas, son rayas y se las han ganado. ¡Lleven ese cuerpo con orgullo!

Así que, la próxima vez que estés de vacaciones, usa ese bikini. Usa lo que quieras. Lo único que necesitas para tener un cuerpo de playa es tener un cuerpo e ir a la playa."

Fuente: Actitudfem

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2vy56fE
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top