Publicidad
Publicidad

2 nuevas reglas de juego para cuando tienes el periodo

¿Sabes que la regla influye en el rendimiento deportivo? Un estudio realizado por la Universidad Umea (Suecia) durante cuatro meses reveló que las mujeres que entrenaron cinco veces a la semana durante los primeros 15 días de su ciclo menstrual tenían un rendimiento mejor –más fuerza y ganancia de músculo– que quienes hicieron lo mismo, pero en las dos semanas finales. De hecho, incluso ganaron a un grupo que entrenó tres veces por semana durante el mes entero. Organiza tus entrenamientos según tu ciclo y sácale partido al periodo.

2 nuevas reglas de juego para cuando tienes el periodo

¿Y si te duele?

Deja de tomar pastillas para el dolor de regla. El aceite de tomillo alivia los calambres menstruales mejor que el ibuprofeno, según un estudio publicado por Caspian Journal of Internal Medicine. Masajear tu vientre con tomillo tiene efectos antiespasmódicos sin las complicaciones que puede producir el ibuprofeno en el estómago. El estudio utilizó 25 gotas de tomillo mezcladas con 50 ml de aceite de jojoba. Otra alternativa es beber un té con 10 g de tomillo para conseguir el mismo efecto, según indica el doctor Roshanak Saghebi.

Fuente: derf / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2kVnoTc
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad