Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Activarán vuelos internacionales desde aeropuerto Bartolomé Salom en Puerto Cabello

La autoridad Única de la Zona Económica Especial de Puerto Cabello y Morón, Rafael Lacava, informó este martes que activarán los vuelos internacionales en el aeropuerto "Bartolomé Salom" de Puerto Cabello.

Durante una rueda de prensa realizada en la terminal aérea, Lacava señaló que han adelantado conversaciones con líneas aéreas como: Insa Aerlans, Turpial Aerlans, Conviasa y una aerolínea costarricense para iniciar las operaciones en 15 días.

"Es importantísimo que líneas internacionales vuelvan a Venezuela, vuelvan a estar operativas acá, porque creen en este país, creen en los planteamientos que desde el Gobierno Nacional se hacen para lo que será el futuro de nuestra Zona Económica Especial, para consolidar el Carabobo Potencia", dijo el también candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la gobernación de Carabobo.

Asimismo el abanderado de la fuerzas revolucionarias indicó que desde ese aeropuerto abrirán unas rutas hacia el archipiélago de Los Roques, Isla de la Tortuga, así como hacia el oriente y occidente del país.

Añadió que se realizó una reunión con los cuerpos de seguridad del estado, para afinar los detalles de cuáles serán las nuevas rutas y vuelos comerciales que comenzarán a funcionar en los próximos días.

Por otro lado, destacó la incorporación que la ruta Puerto Cabello- Valencia y viceversa para el personal operativo y empleados de este terminal aéreo que permita la movilización sin mayor contratiempo.

"Este aeropuerto representa una de las grandes herramientas para la reactivación de nuestro circuito económico carabobeño", finalizó Lacava.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2kkkCGL

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top