Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Alejandro Feo La Cruz admitió su derrota ante Rafael Lacava: “Usted ahora es el gobernador”

Foto: @afeolacruz

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- El exgobernador del estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz admitió que fue derrotado por la voluntad del pueblo y reconoció los resultados que validan a Rafael Lacava como el nuevo gobernador de la entidad.

La declaración de La Cruz se dio luego de que otro mandatario de oposición, Henri Falcón diera por se apartara de su discurso en rechazo de a las cifras ofrecidas por el Consejo Nacional Electoral y mostrará su afirmación al nuevo gobernador.

El exgobernador aseguró que “parte de la clase media opositora se dejó llevar por el discurso que promovía la abstención“, lo que significó la derrota electoral para la oposición.

Minutos después del boletín emitido el domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con cifras irreversibles que daban a Lacava como ganador, Feo La Cruz desconoció este resultado y aseguró tener pruebas que demostraban “irregularidades”.

Sin embargo, este martes el actual alcalde de Naguanagua dijo: “Rafael Lacava, tú eres el Gobernador hoy”, y le exigió que se dedicara a resolver los problemas de la localidad.

Rafael Lacava resultó electo gobernador de Carabobo, para el período 2017-2021 al obtener 460.602 votos, lo que representa el 52.15 % de la votación, frente a 419.679 votos que obtuvo el candidato opositor, Alejandro Feo La Cruz, de acuerdo con las cifras del CNE.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xNxSdd

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top