Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

CNE adjudicó a Justo Noguera como nuevo gobernador electo en Bolívar

Tras los cerrados resultados de los comicios regionales de este pasado domingo 15 de octubre en el estado Bolívar, entre los candidatos Justo Noguera Pietri por el partido del Gobierno nacional, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el candidato opositor, Andrés Velásquez por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este martes en horas de la noche, el Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó los resultados definitivos.

El ente electoral adjudicó al candidato Justo Noguera Pietri como el nuevo gobernador electo en el estado Bolívar, con el 49.09 % de los votos escrutados, un total de 276.655 votos, por encima del candidato Andrés Velásquez con el 48.83 % de los votos escrutados, un total de  275.184 votos.

Resultado CNE edo. Bolívar

Desconoce resultados

Por su parte el candidato de la MUD, Andrés Velásquez, en reiteradas ocasiones ha declarado que salió victorioso en los comicios regionales del estado guayanés, por lo que al conocer los resultados, ha llamado de manera irresponsable a su militancia a protestar en contra de un supuesto  “fraude” cometido por el CNE.

A través de su cuenta de Twitter, Velásquez escribió: “Convocamos a todo el pueblo del Estado Bolívar, bien temprano a gran concentración, para repudiar el fraude del régimen. Delincuentes”.

En otra cuenta de twitter, el candidato guayanés, mostró la publicación del CNE, que lo da, según su apreciación, como ganador.

Aunque estas publicaciones del CNE lo que muestran son las actualizaciones de las actas de votación que va recibiendo el poder electoral, en este caso del estado Bolívar, hasta que haya una tendencia irreversible que adjudique aún ganador, el dirigente opositor sigue manteniendo la teoría del “fraude” en su contra.

http://ift.tt/2vPBYzA Scorche

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2gv0Xmn

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top