Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cómo controlar los antojos dulces ¡7 Tips!

Chocolate, ponquecitos, galletas, malvaviscos, conservas… La lista de postres es prácticamente ilimitada; pero estos contienen un ingrediente que es menos beneficioso de lo que crees: el azúcar. Sigue leyendo y descubre cómo controlar los antojos dulces.

Cómo controlar los antojos dulces ¡7 Tips!Cómo controlar los antojos dulces ¡7 Tips!

No solo daña los dientes y nos dificulta mantenernos en nuestro peso ideal, el azúcar también actúa contra el colágeno de nuestra piel; y esto promueve el surgimiento de arrugas prematuras. Eso sin contar las patologías asociadas a su elevada ingesta, tales como diabetes, enfermedades del corazón y obesidad.

La mujer promedio ingiere 26 kilos de azúcar agregada cada año. Esto resulta en 275 calorías por día, lo que equivale a casi el triple de las 6 cucharaditas (25 gramos) de consumo límite diario que recomienda la American Heart Association, por lo que aquí te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a controlar tu gusto por el azúcar.

Cómo controlar los antojos dulces ¡7 Tips!

-Refrescos ¿qué son esos?

Una lata de 355 ml contiene 39 gramos de azúcar. El jugo puede ser natural pero no es mejor: un vaso suele tener 22 gramos. Mejor ingiere agua simple o mineral, o té helado sin endulzar.

-Elimina las granolas que son azúcar y elige un cereal. Recuerda que la proteína ayuda a controlar tu apetito durante todo el día, así que opta por unos huevos revueltos con espinaca y aguacate.

Si amas comer galletas después de cenar…

Te sugerimos que mejor muerdas un cuadrito de chocolate amargo.

-Si piensas eliminar el azúcar de tu dieta, remplázalas con energía de proteínas, grasas saludables, frutas y vegetales. Consumir endulzante en pocas cantidades causa hambre más intensa (y eso es lo último que necesitas).

-Verifica las etiquetas

Otra de las claves para controlar los antojos dulces es tratar de comprar productos integrales con al menos 3 gramos de fibra y menos de 5 de azúcar por rebanada.

-Fórmulas

Lee la etiqueta y los gramos de endulzante de los productos que consumes y después divide ese número entre 4 para sacar su total de cucharaditas de azúcar.

-No más hora feliz.

Una margarita puede traer hasta 25 gramos de azúcar. Bebe vinos secos o pide vodka con agua mineral para no consumir azúcar agregada.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2gE00s6
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top