Publicidad
Publicidad

¿Cómo te pones el bra? Esta es la manera correcta y nadie nos había dicho

No te espantes, pero seguro te has puesto el bra de la forma incorrecta toda tu vida. Si eres como yo, seguro lo que haces es engancharlo donde no te apriete mucho, pero tampoco que tampoco quede tan flojo. Tal vez acomodas un poco tus senos y haces pequeños ajustes como apretar los tirantes.

¡Mal! Luego que la activista Brittany Packnett publicara en Twitter una foto que muestra la forma correcta de poner el bra el Internet enloqueció.

De acuerdo con la marca ThirdLove, que hizo esta etiqueta, lo mejor es colocar tu bra lo menos ajustado posible ya que con el tiempo estas prendas se estiran, lo podrás hacer más ajustado después. El segundo paso es que acomodes bien tus senos en las copas mientras jalas un poco las varillas hacia atrás. Como tercer paso hay que ajustar los tirantes, pero cada dos meses.

Según el sitio, nunca deberías ajustar tu bra al máximo. Es importante que tus senos tengan suficiente espacio, esto funciona para todo tipo de bras.

En su página, ThirdLove tiene una sección entera sobre cómo debería quedarte el bra y otros problemas al respecto. Desde como jalar los tirantes, hasta el espacio que debe quedar entre las copas y tus senos.

También tienen un diccionario de senos. Según el sitio hay nueve tipos diferentes y para cada uno dan recomendaciones sobre qué tipo de bra es mejor usar. Según la marca, las mujeres ni siquiera deberíamos sentir el bra si lo colocamos correctamente.

Con esta información, usuarios de Twitter enloquecieron y se mostraron sorprendidos de cómo han usado mal sus bras. Incluso empezaron a dar otros tips para colocarlos.

«La banda de tu bra debería estar paralela al piso, si se curvea, la talla de banda es demasiado grande», tuiteó @lesmissy1

«Otro tip: cuando te lo pongas alza tus brazos, si tus senos no se caen por debajo significa que todo bien», tuiteó @joojoobee49.

Fuente: vix / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2yolUGp
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad