Publicidad
Publicidad

Daza: “Es el momento de alcanzar acuerdos en el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición”

Foto: EFE / Archivo

(Caracas, 04 de octubre. Noticias24).- Uno de los integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Roy Daza, indicó que “es el momento de alcanzar acuerdos” en el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Durante una entrevista realizada a la emisora Unión Radio, Daza afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha podido disolver las funciones de la Asamblea Nacional (AN) y no lo hizo.

En efecto, Daza insistió en que la oposición no reconoce a la ANC y eso dificulta el respeto entre los poderes públicos y eso es uno de los temas más importantes que debe tratarse dentro de una posible mesa de diálogo. “La ANC reconoce al parlamento porque no la suprime”.

Respecto a la gira emprendida por el presidente Nicolás Maduro por Europa, Daza dijo que tiene la finalidad de lograr alianzas energéticas y fortalecer el precio del petróleo en el mundo.

Con información de Unión Radio



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xgLlVT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad