Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El Aissami: “pueblo mirandino abrirá el horizonte a la Revolución Bolivariana”

Foto: Twitter / @MirandaPSUV


(Caracas, 10 de octubre. Noticias24)
.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, acompañó este martes al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en un acto de cierre de campaña en la parroquia Petare.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Desde el populoso sector, aseguró que dentro de “escasos 5 días el pueblo mirandino le abrirá el horizonte a la Revolución Bolivariana, para que de nuevo gobierne la paz y gobierne el pueblo”.

También criticó al aspirante de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad por su deficiente gestión como alcalde. “Uno de los candidatos de la derecha, que es presuntamente alcalde aquí, y digo presuntamente porque desde hace muchos años abandonó Petare, hoy se viste con su cara lavada y se presenta como un candidato a la gobernación, cuando ni siquiera como alcalde lo hizo bien. Vamos a votar para sacarlo de la alcaldía y de la gobernación”.

El Aissami Reiteró que los esfuerzos del Gobierno Bolivariano a través de mesa del diálogo, permitieron encausar a la derecha por la senda de la vía electoral y democrática. “Yo debo decirlo aquí, el candidato de la derecha no quería inscribirse en las elecciones porque ellos pretendían mantenerse en la ruta de las guarimbas y de la violencia. Fuimos nosotros, fue el presidente Nicolás Maduro y la mesa de diálogo que dirige Jorge Rodríguez, los que logramos traer al terreno democrático a esta derecha insurrecta”.

Agregó que la Revolución obligó a la derecha “a deponer la vía de la violencia y medirse en el terreno electoral”. No obstante, aseguró que la MUD desde ya “está cantando fraude porque saben que el 15 de octubre, Héctor Rodríguez, les va dar una paliza a la derecha”.

Pidió al pueblo mirandino garantizar la movilización el domingo y accionar la maquinaria del partido como se logró el pasado 30 de julio, cuando “Miranda salió a decir sí a la paz y al futuro”.

Del mismo modo, el Vicepresidente Ejecutivo calificó a Héctor Rodríguez como el candidato de la paz y de las Grandes Misiones.

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, cerrará su campaña de cara a las regionales del próximo domingo en la capital mirandina de Los Teques.

Foto: Twitter / @MirandaPSUV
Foto: Twitter / @MirandaPSUV
Foto: Twitter / @MirandaPSUV

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gtnLiS

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top