Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Eulogio Del Pino aseguró que Venezuela lucha por un precio justo del petróleo

Foto: Prensa MinPetróleo

(Caracas, 04 de octubre. Noticias24).- El ministro de Petróleo Eulogio Del Pino, aseguró que Venezuela se encuentra “luchando por un precio justo del petróleo y a fin de lograr el reequilibrio del mercado”.

Durante la realización de la 19na Reunión Ministerial del Foro de Países Exportadores de Gas que se lleva a cabo en Moscú, Rusia, el Ministro resaltó que “el desarrollo de la Declaración de Cooperación de OPEP + va muy bien. Hemos tenido un cumplimiento de 116% e impulsamos la inclusión de más países en el acuerdo”.

Del Pino resaltó la importancia de la participación de naciones adicionales en OPEP +: “actualmente somos 24 países y tenemos aproximadamente 50 % del mercado. Sería un mensaje muy positivo si logramos incluir 12 países más en el acuerdo”.

El titular de la cartera energética venezolana afirmó que “estamos proponiendo acciones y estrategias para lograr el rebalance del mercado petrolero. Había un exceso de inventarios de 300 millones de barriles de crudo que van al mercado especulativo y con el trabajo de OPEP + se ha reducido a 150 millones”.

Del Pino manifestó que ha coincidido con otros ministros en la necesidad de continuar con un estricto cumplimiento de la Declaración de Cooperación de OPEP + que contribuiría al reequilibrio del mercado.

Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fJrN6d

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top