Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gobernador Rangel instala aducción en Ambulatorio El Perú

Con miras de seguir brindando un servicio de agua potable de calidad, la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, a través de la Hidrológica de Bolívar, procedió con la instalación de una nueva aducción en el Ambulatorio El Perú, ubicado en la capital del estado.

El presidente de Hidrobolívar, ingeniero Jesús Velásquez, dio a conocer que las labores culminaron con total éxito, por lo que esperan mejorar el suministro de agua potable en este centro de salud de la parroquia Agua Salada.

“Se realizó una aducción en la tubería matriz de 10”, sistema que depende del Acueducto Bicentenario, para poder abastecer eficientemente el dispensario y así favorecer a los pacientes”, explicó.

Precisó que con estos trabajos habrá mayor presión en el caudal de agua, el cual aumentó 5 litros por segundo aproximadamente.

Apoyo constante

Velásquez reconoció el respaldo del personal adscrito a la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), que apoyó con maquinaria y talento humano para el montaje de la tubería.

El titular de la institución también afirmó que “el equipo atómico de Sidor se ha mantenido desplegado en todo el territorio bolivarense para favorecer a las familias”.

“Nuestro compromiso es común: llevar el preciado líquido a cada rincón de la entidad, tal como lo ha instruido en todo momento el gobernador Francisco Rangel Gómez”, concluyó.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top