Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Lo lincharon por abusar de un menor

A la sala de emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo ingresó un ciudadano presentando múltiples contusiones hecho por objetos contundentes.

El ingreso de Jhon Rafael Rodríguez Vegas quedó apuntado a las 11:50 de la mañana de este martes.

El hombre de 32 años, fue linchado por la comunidad que habita en el sector Las Malvinas en San Félix, tras ser acusado por –presuntamente- abusar de un menor.

Por lo que los vecinos procedieron a darle una “golpiza” pero a pesar de las heridas se encuentra estable.

Para robarlos

En otros casos, ingresaron al centro hospitalario dos hombres presentando heridas por arma blanca y otro por paso de proyectil luego que sujetos lo despojaran de sus pertenencias.

A las 11:43 de la noche de este martes entró con heridas abiertas en la espalda y brazo derecho Jonathan Vegas, de 21 años. Sucedió en el sector Guaiparo, aparentemente un individuo le asestó las puñaladas para robarlo.

Por otro lado, a las 4:40 de la madrugada de este miércoles fue admitido Henry Rodríguez, de 49 a; os. El ciudadano presentó una herida de bala en la pierna izquierda.

Este hecho ocurrió en el Triunfo, municipio Casacoima. Al parecer, mientras este hombre se dirigía a sus labores cuando sujetos lo apuntaron para quitarle sus pertenencias.

Arrollado

Se conoció que al nosocomio ingresó Brandy Subero, de 15 años, presentando politraumatismo al ser arrollado por un vehículo del cual se desconoce las características.

Aparentemente el adolescente intentaba cruzar la calle en la avenida Manuel Piar, pero no se fijó de la presencia del auto.




from Sucesos http://ift.tt/2yg11uq

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top