Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Presos de Tocorón hirieron a tres Cicpc y quemaron un vehículo

Dos efectivos fueron atacados cuando transitaban por la carretera regional Villa de Cura – Magdaleno, cerca de la prisión

Este lunes tres funcionarios del Cicpc resultaron heridos tras ser atacados a tiros por presos de la cárcel de Tocorón, estado Aragua.

Los efectivos se movilizaban en un vehículo hacia la población de Magdaleno, con el fin de realizar diligencias técnicas, luego de que “el Gregorio” y “el niño de Cagua” atacaran un punto de control de la Policía de Aragua y fueran ultimados.

Mientras los funcionarios transitaban por la carretera regional Villa de Cura – Magdaleno, cerca de la prisión, internos apostados en una garita efectuaron varias detonaciones con armas largas, que impactaron en el carro e hirieron a los oficiales Robert Bolívar y Orangel Salazar.

Luego se acercaron unas unidades de apoyo de la División de Vehículos del Cicpc – Aragua cuando se produjo otro enfrentamiento y el detective Yourdi Lugo resultó herido, quien fue sacado del lugar y se encuentra estable. Posteriormente, los presos rodearon el carro donde viajaban los policías y lo incendiaron.

 

 

 

Vía: El Nacional



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2yVFcj0

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top