Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Rodríguez: Venezuela es reconocida por su alto índice de Desarrollo Humano

Foto: AVN

(Caracas, 2 de octubre. Noticias 24)- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, señaló este lunes que a pesar de las “vicisitudes económicas” por la que pasa Venezuela, se mantienen los esfuerzos para la protección social de los ciudadanos.

Rodríguez recordó durante el bautizo del libro del diplomático cubano Germán Sánchez Otero titulado “Proceso Constituyente” que Venezuela es reconocida por la Oficina del Informe sobre Desarrollo Humano 2017 (OIDH), debido a su índice de desarrollo humano alto.

“Estamos por encima -puesto 71- de esos países que dicen que debe intervenirse Venezuela por razones humanitarias. Hay que ser descarados realmente porque a pesar de las vicisitudes, el Presidente Nicolás Maduro ha dicho que hay que preservar el modelo socialista”, indicó.

La presidenta de la ANC explicó que uno de los objetivos programáticos es la superación del modelo rentista petrolero, siendo su debilidad utilizada por el Imperio para asfixiar la economía venezolana.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xbt2kG

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top