Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Tormenta tropical Nate afecta vuelos de Copa Airlines (Comunicado)

Copa Airlines informó a través de un comunicado, el estatus de sus operaciones en algunos países tomando en cuenta el impacto de la tormenta tropical Nate.

Comunicado

Copa Airlines comunica que como consecuencia del impacto de la tormenta tropical Nate, entre las costas de Costa Rica y Panamá, los vuelos de la Aerolínea desde y hacia San Jose y Ciudad de Panamá continuarán presentando afectaciones durante el día de hoy, con demoras en algunos de los itinerarios. En relación a las operaciones en San José, el día de ayer, 4 de octubre, producto de este mismo fenómeno natural, Copa Airlines debió cancelar sus vuelos de la tarde y noche y uno para el día de hoy.

Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros cuyos itinerarios hayan sido afectados por esta situación externa a la compañía, Copa Airlines ofrece la opción a quienes emitieron su boleto hasta el 4 de octubre de 2017 y con fechas de vuelo entre el 4 al 6 de octubre, de cambiar su fecha de viaje exonerándolos de penalidades, siempre y cuando el viaje ocurra antes del 11 de octubre. Los pasajeros tendrán hasta el 9 de octubre para realizar el cambio en sus itinerarios, que estarán sujetos a la capacidad de vuelos.

Copa Airlines, cuyo primer compromiso es con la seguridad de sus pasajeros y tripulación, está realizando las gestiones para permitir que sus pasajeros lleguen a sus destinos finales en la brevedad posible. Asimismo, la Aerolínea insta a los pasajeros cuyos itinerarios puedan verse afectados por esta situación, a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la página http://ift.tt/2xknzbE o contactándose al Centro de llamadas de su país. NP

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hQbclu

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top