Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Trump reabrirá archivos del asesinato de John F. Kennedy

Este sábado el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, informó que desclasificará los archivos del asesinato de John F. Kennedy, exmandatario demócrata de es nación que murió al recibir varios disparos de bala en una visita política a Dallas el 22 de noviembre de 1963.

A través de Twitter, Trump informó que permitirá “que se abran los ARCHIVOS JFK bloqueados y clasificados por mucho tiempo”.

Bajo una ley firmada por George Bush en 1992, el Congreso estableció como fecha límite para la publicación de estos archivos el próximo 26 de octubre, con el objetivo de esclarecer las teorías de conspiración en torno al asesinado de John F. Kennedy.

Se estima que existen 3.100 expedientes clasificados, por lo que los Archivos Nacionales deben decidir cuáles pudieran salir a la luz y cuáles deben seguir en secreto para mantener en seguridad las operaciones encubiertas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y las identidades de los funcionarios.

Hace días, una portavoz de la Casa Blanca, Lindsay Walters, declaró a una revista local que la oficina de Trump está trabajando “para asegurar que pueda publicarse la máxima cantidad posible de datos”.

La representante también reconoció que a la Casa Blanca le preocupa el hecho de que “algunos registros de esta colección no se crearon hasta la década de 1990” y deben ser revisados para garantizar que su publicación no cause un “daño identificable” a la seguridad nacional.

http://ift.tt/2gZbxPj

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2ztts7z

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top