Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Trump reta a Tillerson a hacerse una prueba de coeficiente intelectual y sabe quién ganará

El presidente de EE.UU. y su secretario de Estado están envueltos en una serie de rumores sobre desavenencias en su relación personal y en sus decisiones en la administración.

Trump reta a Tillerson a hacerse una prueba de coeficiente intelectual y sabe quién ganará

El presidente de EE.UU., Donald Trump, retó a su secretario de Estado, Rex Tillerson, a hacerse una prueba de coeficiente intelectual para comparar los resultados. "Y puedo decir quién va a ganar", afirmó Trump durante una entrevista publicada por la revista 'Forbes'.

Estas declaraciones las hace el mandatario estadounidense a propósito del artículo publicado por la NBC hace una semana en el que fuentes anónimas afirman que Tillerson le habría llamado "idiota" después de una reunión con miembros del equipo de seguridad el verano pasado. La información también aseguraba que el secretario de Estado estaba próximo a renunciar debido a las tensiones que existían entre el presidente y él.

Tras estos señalamientos, Tillerson desmintió durante una rueda de prensa el pasado miércoles que hubiera insultado al presidente y expresó que "nunca" había considerado renunciar hasta que Trump lo considerara, recoge 'The Guardian'.

Por su parte, el huésped de la Casa Blanca no cree que su secretario de Estado lo haya llamado idiota y aunque atribuye la información a noticias falsas, lo retó a hacerse una prueba de coeficiente intelectual.

Entre los desacuerdos públicos que han tenido los dos altos funcionarios, se encuentran las declaraciones de Tillerson el pasado 30 de septiembre sobre Corea del Norte y la supuesta comunicación que mantiene el Gobierno estadounidense con el de Kin Jong Un, que fueron desmentidas por Trump al día siguiente en Twitter. Entonces el mandatario escribió que le había dicho a su "maravilloso secretario de Estado" que "estaba perdiendo el tiempo al tratar de negociar con 'Little Rocket Man'", como denomina al líder norcoreano, según Politico.

Fuente: RT

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2g9QZ9F

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top