Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

A prisión dos hombres por abusar de niña de 13 años en Falcón

Fueron condenados a 18 años y 6 meses de prisión Jesús Salvador Ortiz Borregales (47) y Javier David Petit Marín (47), por haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años de edad en la urbanización Sol de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

A prisión dos hombres por abusar de niña de 13 años en Falcón.MP

Durante el juicio, la fiscal 20ª de esa jurisdicción, Elsy Villegas, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual a adolescente agravado, el cual está sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Tribunal 4° de Juicio de Falcón, con sede en Santa Ana de Coro, tras escuchar los argumentos expuestos por la fiscal, dictó la referida condena contra Petit Marín y Ortiz Borregales, quienes cumplirán la pena en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

El 28 de enero de 2015, la madre de la adolescente denunció ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de dicha ciudad que ambos hombres abusaron sexualmente de su hija en varias ocasiones desde el 2 de julio de 2014.

Por esta razón, los hoy condenados fueron detenidos ese mismo día en la vivienda de Ortiz Borregales, y puestos a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zyEybU

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top