Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Carlos Graffe recibe medida sustitutiva de libertad emitida por Tribunal militar

Graffe fue detenido el pasado 13 de julio en la avenida Bolívar Norte de Valencia

Carlos Graffe recibe medida sustitutiva de libertad emitida por Tribunal militar

Luego de cuatro meses de injusta detención, el dirigente político Carlos Graffe recibió la medida de arresto domiciliario de parte del Tribunal Sexto en funciones de control militar de Carabobo, según reporta El Carabobeño.

La decisión fue tomada por el delicado estado de salud del joven, quien padece de litiasis renal y requiere una intervención quirúrgica que estaba programada para finales de julio.

Graffe fue detenido el pasado 13 de julio en la avenida Bolívar Norte de Valencia, a su salida de una actividad política previa al proceso consultivo que realizó la posición tres días después. Se le acusa de traición a la patria, instigación a la rebelión y sustracción de efectos militares. Presuntamente se le incautaron armas y explosivos para el momento de la aprehensión, realizada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

A la 7:00 a.m. de este miércoles fue trasladado desde el Hospital Militar de Caracas, donde se se encontraba desde el 14 de octubre, hasta la sede de la 41 Brigada Blindada de Carabobo, ubicada en Naguanagua, donde sus familiares aún esperan la salida del dirigente de Voluntad Popular, quien será llevado custodiado a su residencia.

Fuente: El Carabobeño

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2jrKZu9

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top