Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

César Pérez Vivas: Ganamos Caroní con Luis Aguilar

César Pérez Díaz, ex gobernador del Táchira y dirigente nacional del partido socialcristiano, vino a Guayana a hacer campaña con el abanderado de la nueva Unidad Democrática de oposición, Luis Aguilar.

Un “cuarto bate” acompañó al candidato a la alcaldía de Caroní por Copei, Avanzada Progresista y M-100, en su campaña este martes.

Pérez Vivas dijo que los guayaneses tienen la oportunidad de elegir a un demócrata como Luis Aguilar, “cuya misión sin lugar a dudas es defender los derechos fundamentales de los habitantes de San Félix, Puerto Ordaz, de todas las comunidades de esa importante región del país, que ha sido abandonada por el gobierno nacional, y el regional a todos los niveles y violentando todos los derechos humanos.”

Se mostró satisfecho por el trabajo y el equipo que acompaña al candidato de la oposición en Caroní, “donde por primera vez tenemos opción real de poder, pues este municipio lo ha gobernador el chavismo y sus diferentes formas y peor no puede estar y es que ni siquiera pueden culpar a nadie de su ineptitud porque hasta la mayoría ha sido roja, rojita,” explicó quien fuera gobernador del estado Táchira.

Luís Aguilar es el candidato de la unidad para darle a Caroní una alcaldía que se ocupe de los temas fundamentales del municipio, por eso invito a los venezolanos a votar por todos los candidatos a alcaldes por el partido Copei en las elecciones del 10 de diciembre”, dijo Pérez Vivas.

“Es muy importante impedir que el poder local también sea tomado por la dictadura que está destruyendo a Venezuela, y lo fundamental en este momento para oposición venezolana es instalar una mesa de diálogo de todos los sectores que luchamos por un cambio en Venezuela”, dijo Pérez Vivas.

Admitió que la oposición venezolana pasa por una crisis que solo es posible superarla a través del diálogo, y para eso hay que desprenderse de  ambiciones, y postular a un venezolano, para encabezar una alternativa frente al gobierno.

César Pérez Vivas recorrió junto a Luís Aguilar y su comando de campaña buena parte de San Félix, en donde estuvo en contacto con la comunidad, invitándola a votar por Luís Aguilar, guayanés de pura cepa, concluyó. Prensa Luis Aguilar

 




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top