Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Copei inscribió su candidato en Piar

Upata.- En la sede del partido Social Cristiano Copei del municipio Piar se realizó una rueda de prensa con la finalidad de dar a conocer su candidato unitario a la alcaldía de Piar Luis Brito, en las próximas elecciones a efectuarse este 10 de diciembre. En la reunión estuvieron presentes miembros de varios partidos quienes apoyarán al aspirante durante la campaña.

De esta forma Brito destacó, “diferentes fuerzas vivas me acompañaran en este recorrido entre ellas el partido social cristiano, Movimiento-100, Avanzada Progresista, aunado a otras militancias y concejales de la Cámara Municipal, nuestro norte es preservar y defender los espacios democráticos que conquistamos, mismos que fueron arrebatados hace 4 años por la revolución”.

Explicó que su primera intención es llevar adelante un plan de gobierno y una gestión donde se puedan incorporar personas, con su slogan el candidato dijo “juntos lo podemos lograr”, quien mencionó que son muchos los problemas que presenta el municipio y por tanto se debe trabajar en ello.

“Vamos a trabajar”

También Brito sostuvo que ha venido realizando visitas en las comunidades de la localidad y conoce las debilidades de las familias, por tanto informó que se debe dar solución a los problemas con los proyectos que tiene a futuro de llegar a la alcaldía, “llegará un momento en que el pueblo deberá elegir a los candidatos que vienen a ofrecer y pintar de color a toda Venezuela o escoger a los demócratas quienes entienden de necesidades más allá de un color partidista”, comentó el candidato de Copei.

Dicha organización política ha logrado en los últimos meses un repunte de votos en el ámbito electoral por eso, se muestran confiados de obtener muchos e importantes triunfos en el estado Bolívar.

Le apuestan con fuerza a Caroní, Piar y Heres, pero están convencidos que repetirán en varios municipios y ganarán en otros como Roscio y Gran Sabana. En Copei aseguran que construyen las bases para la nueva unidad que sacará al país adelante. EDG

 




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

2 comentarios:

  1. El candidato dice que "su primera intención es llevar un plan de gobierno". Pienso que lo 1ero, ahora, es presentar en plena campaña el "plan de gobierno"para el municipio, no decir que tendrá "intención" de llevar, queremos ver un plan mínimo de como abordará de manera prioritaria las necesidades de la comunidad. Otra cosa es que señala "que son muchos los problemas que presenta el municipio", yo me pregunto,¿acaso Brito no es responsable de esos problema?, pues que yo sepa el ha sido gobierno, cero que director, desde que asumió el Alcalde en funciones, lo cual quiere decir que tiene mucha responsabilidad de los males que padece el municipio. Si no los pudieron resolver hasta el presente, ahora en el año 18, con un país en peor situación a la de los últimos años, dudo que pueda resolver los problemas, que el mismos ayudo a profundizar. En líneas generales, si asevera que hay muchos problemas, entonces este señor Brito fracasó, pues el fue parte del gobierno municipal. Ahora con que cara, se presenta a pedir el voto, si su gestión no fue exitosa. La verdad es que estamos en un país al revés. Así pasa con la Dictadura, ha llevado al País a la miseria y jamás han asumido responsabilidad alguna. Cada vez que hay campaña se presentan como si fuera oposición, ofreciendo villas y bienestar, como si no han sido responsables del desastre que vivimos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora se presentan más de un candidato por la oposición, creo que cuatro (Un Gutiérrez, Cáceres, Robles y Brito). Que bobadas son esas, en especial la de Brito, que es un hombre mayor y con cierta "experiencia", de ir a las elecciones divididos, como si estuvieramos en un país normal, con un gobierno democrático. Tienen que dejar las ambiciones, reunirse y llegar a un pacto político y electoral e ir con un solo candidato. No aprenden, carajo piensen por un momento en los intereses del pueblo, que está pasando las de caín y hasta muriendo por falta de medicamentos, como son los pacientes de paludismo. Ese falta de unión lo que trae es la dispersión del voto y la molestia de muchos demócratas, que terminan no votando por nadie. Esa mala cabeza llena de alegría y favorece al cualquier cándidato de la Dictadura, que aún diciendo que es el candidato del hambre, del paludismo, no le hace ninguna mella, pues ellos tienen su 20% de voto duro, en base a la ideologización de unos seres no pensantes. Esa frase que dice: "divide y vencerás", tiene mucho de verdad. Y eso va a pasar en el Municipio Piar y muchos otros. Hubiese sido preferible haber ido con el mismo "Gollo", en base a un consenso, aún con un pañuelo en la nariz. Sigan así y seguremos jodidos, con dictadura para rato, gracias a la mediocridad de estos pichones de políticos.

    ResponderEliminar

Scroll to top