Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Degüellan a tres hombres en menos de 24 horas

Luego de que unos presuntos delincuentes ingresaran, ayer a las 7.00 de la mañana, a la casa de Fredys de León Barranco (57) para cortarle el cuello con un objeto punzo penetrante; dos crímenes similares se registraron en diferentes puntos de la capital zuliana. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica investigan el modus operandi utilizado por los asesinos.

Degüellan a tres hombres en menos de 24 horas

En menos de 24 horas del primer homicidio perpetrado en el municipio San Francisco, los familiares de Juan González Piayú (30) lo hallaron tendido en el suelo con una herida en el cuello. Los efectivos se dirigieron a la avenida 108 del sector Brisas del Sol, al oeste de Maracaibo, en cuanto recibieron la notificación, después de realizar las pesquisas levantaron al albañil y lo trasladaron a la morgue.

Una nueva víctima cayó en las garras de la delincuencia. Transeúntes encontraron el cuerpo semidesnudo de un hombre tirado en las cercanías de la Iglesia Las Mercedes, al parecer antisociales lo obligaron a salir de su casa para degollarlo en plena calle.

Los sabuesos sospechan que los homicidios pueden haber sido cometidos por un asesino serial, todos son hombres y les cercenaron la garganta con un arma blanca para robarle sus pertenencias.

Fuente: Laverdad

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2i6SCTx

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top