Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Delcy Rodríguez: “Estado de Derecho en Venezuela va hacer consolidado por la Constituyente”

Foto: Twitter: @vtvcanal8

(Caracas, 08 de noviembre. Noticias24)- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, explicó sobre la impunidad parlamentaria del diputado de la oposición venezolana, Freddy Guevara, que la Asamblea Nacional Constituyente decidió autorizar al Tribunal Supremo de Justicia a continuar con el enjuiciamiento del involucrado.

“El Estado de Derecho en Venezuela va hacer consolidada por la Constituyente. El Mandatario Nacional la convocó para que reinara la paz en el país, para defender la soberanía, la integridad territorial y consolidar el Estado de Derecho eliminando la impunidad”, expresó.

Con respecto a los partidos políticos dijo que queda prohibido para todas las organizaciones promover la guerra y los mensajes de odio hacia la intolerancia, y que serán multados la organización que establezcan en sus estatutos mensaje de odio.

Explicó que es una ley que contempla políticas de prevención y de educación, además los medios de comunicación y las redes sociales que promuevan mensajes de odio o de intolerancia deberán retirarlos en un plazo de seis horas, sino serán sancionados.

Rodríguez declaró que la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, aprobada este miércoles por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), refleja el modelo de igualdad y de respeto a la diversidad que promueve la Revolución Bolivariana.

Asimismo, dijo que tras la aprobación, la Ley reivindica la paz como el derecho del pueblo venezolano, para que reine la paz en el país. “Queremos exportar paz, amor, tolerancia en un mundo gravemente amenazado por los poderes imperiales”, expresó la presidenta de la ANC.

Expresó que para todos no debería existir los mensajes de odio. “En el corazón de los venezolanos sólo amor y tolerancia”, indicó.

“Vamos a la defensa de la paz, amenazada por el Imperio”, agregó. Además agregó que gracias a la Constituyente será posible.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zscbPt

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top