Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El sur inscribió sus candidaturas

El Callao.- Candidatos de diferentes tendencias llevaron a cabo sus respectivas inscripciones ante los representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en cada uno de los municipios de la zona sur.

 

En El Callao ya se había reportado la inscripción de Julio Salazar por el PCV y José Félix Chacón (ORA); mientras se esperaba la confirmación del concejal Armando Betancourt por Proyecto Venezuela.

 

Para las horas de la tarde se esperaba la llegada del actual alcalde Jesús Coromoto Lugo, quien aspira a la reelección.

 

Una fuente vinculada al CNE informó a este medio que “se tiene previsto que mañana (hoy) hasta las 4:00 de la tarde se reciban las postulaciones por parte de los diferentes postulados”.

 

La misma fuente señaló que el proceso se estaba desarrollando sin ningún tipo de problema y dentro de los tiempos establecidos.

 

La Unidad Educativa Nacional Vicente Marcano de Tumeremo es el punto de entrega de documentos en el caso del municipio Sifontes.

 

Hasta las 3:00 de la tarde de ayer estaba inscrito Ismael Loera por el partido Nuvipa, así como Yelitza Custodio por el PPT.

 

Por otro lado, se esperaban las inscripciones de José Jiménez de Avanzada por Guayana y a las 4:00 de la tarde se aguardaba la llegada del alcalde y candidato a la reelección Carlos Chancellor.

 

Roscio con varios candidatos

En Guasipati se esperaba en horas de la tarde el trámite del candidato de Avanza Progresista Robert Olaya, además de la inscripción del también candidato Alfredo Reina por la tarjeta de Nuvipa.

 

Mientras que, por otro lado, la candidatura de José Ortiz del partido PPT aún esperaba por la consignación de un documento, aunque ya era cuestión de horas para su inscripción ante el órgano rector electoral.

 

También se inscribiría el diputado Manuel González, quien hasta el momento de la redacción no había consignado la documentación necesaria en las instalaciones  de la UEN Dalla Costa de Guasipati.

 

En el caso de las candidaturas del Partido Socialista Unido de Venezuela en cada uno de los municipios, se mantenía la incógnita, aunque ya sonaban nombres como las principales opciones. Se espera que durante la jornada de hoy acudan los candidatos del oficialismo.

 

En espera del Psuv

Tal y como sucede en el país, en los municipios del sur se esperaba por las diferentes postulaciones del partido de gobierno, donde según fuentes internas, podrían darse algunas sorpresas.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top