Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Elías Sayegh se separó de Primero Justicia para postularse a la alcaldía de El Hatillo

Foto: @eliasayegh

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).- El dirigente opositor y ahora exmilitante del partido Primero Justicia (PJ) en El Hatillo, estado Miranda, Elías Sayegh, se separó de esta organización de derecha para postular su candidatura a la alcaldía del Hatillo.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Me separé del cargo (de coordinador de PJ en El Hatillo) debido a la posición que asumió el partido de no participar en esas elecciones municipales, algo que respeto, pero con dolor me separo de ello por un asunto de responsabilidad con los vecinos de El Hatillo”, aseguró Sayegh.

Sayegh abandonó PJ e inscribió su candidatura respaldado por partidos opositores como Copei, Por Amor al Pueblo (PAP) e Independientes por el Progreso (IPP), y aspira ser electo alcalde en los comicios del próximo 10 de diciembre -adelantados por mandato de la Asamblea Nacional Constituyente- para evitar que su municipio sea gobernado por el chavismo.

Si nosotros no lanzamos una candidatura fuerte, que aglutine a la gente, el municipio va a caer en manos oficialistas y eso será lo peor que pudiera pasarnos a los hatillanos”, expresó.

Tras la derrota electoral sufrida por la oposición venezolana en los comicios regionales del pasado 15 de octubre, cuando logró ganar sólo 5 de las 23 gobernaciones del país, los partidos opositores que manebajan la coalición Mesa de la Unidad (MUD), conocidos como el G4: Acción Democrática; Primero Justicia; Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, decidieron abstenerse de participar en los próximos comicios, lo que ocasionó el abandono masivo de cientos de sus militantes y dirigentes regionales, que inscribieron sus candidaturas con el apoyo de otros partidos.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hIWiuk

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top